Diego Lainez será un mexicano más en Europa al hacerse oficial su venta al Real Betis de la Liga de España, informó su ahora anterior club las Águilas del América.

Por medio de un comunicado, América agradeció al joven de 18 años por su entrega con el club, destacando el que haya cumplido el sueño de ser campeón con el equipo.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

“Diego es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia. Seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana. Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo”, señaló el cuadro americanista en un comunicado.

Diego Lainez viajará desde este mismo jueves 10 de diciembre a España junto a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis y que vino a México con la intención de cerrar el fichaje.

El joven mexicano debutó en el futbol mexicano con apenas 16 años el 4 de marzo de 2017 cuando América era dirigido por Ricardo La Volpe y ahora será compañero de Andrés Guardado, en una liga donde también se encuentran los mexicanos Héctor Moreno en la Real Sociedad y Miguel Layún con Villarreal.