Habitantes del fraccionamiento “Los Sauces” agradecieron la visita de la candidata por la alianza ‘Va Por México’ Ana Tere Aranda, los vecinos consideraron que es importante el acercamiento que Ana Tere tuvo con ellos, ya que ningún candidato lo había hecho.

En el evento, Ana Tere dijo:

“El México que hemos anhelado no es este, no tiene nada que ver con esto, la puebla que anhelamos la podemos construir entre todos, ¿Lo hacemos?”

El acercamiento de Ana Tere para conocer las necesidades y exigencias de las y los poblanos, está viéndose respaldado por el poyo de los mismos; construir un gobierno cercano a la gente que de verdad ayude al desarrollo y no desampare a los ciudadanos es lo que más le han pedido a la candidata.

Los electores conocen la trayectoria de Ana Tere y por lo mismo, saben de sus logros y todo el apoyo que ha brindado a Puebla.

De llegar a San Lázaro, dijo que trabajará con fuerza con la coalición y revisarán la reorientación del presupuesto para el rescate de una vida digna de los mexicanos.

Aseveró que de igual forma un factor importante es el tema de energías renovables, reactivación económica y programas sociales, pues se deben recuperar espacios de refugios de mujeres, además de las estancias infantiles.