La candidata a diputada federal por el distrito 9, Ana Tere Aranda, aseguró que la coalición ‘Va Por México’, tendrá como primer responsabilidad recibir el paquete económico, aseguró que defenderá los recursos que le corresponden a las y los poblanos.

Ante la evidente falta de recursos gestionados de la actual administración de Puebla, Ana Tere se comprometió a lograr que Puebla “tenga dinero para la seguridad, recursos públicos, fomentar el deporte, la cultura y la tecnología”.

En días pasados, la candidata panista ha dejado expuesto la falta de recursos y programas de apoyo y desarrollo social, mismos que ya existían y que, a voz de la candidata, “MORENA ha engañado al pueblo para quitarle los apoyos”.

En otro tema,

Ana Tere Aranda señaló que de llegar a la Cámara de Diputados, legislarán de manera neutral, y cuestionando todas las iniciativas que presente el presidente del República.

“La Cámara de Diputados se ha convertido en la oficialía del presidente en turno, donde los diputados reciben instrucciones para no modificar ni una coma de las iniciativas del presidente”, señaló.

Finalmente aclaró que de llegar una iniciativa que en verdad abone al bienestar de la ciudadanía, serán los primeros en apoyarla.