Inicio Eventos México Anuncian concierto masivo por el 25 aniversario luctuoso de Selena con Pitbull,...

Anuncian concierto masivo por el 25 aniversario luctuoso de Selena con Pitbull, Los Tucanes de Tijuana y más

758
0

Selena Quintanilla, conocida como la reina del Tex-Mex, murió hace 25 años como consecuencia de un disparo perpetrado por su entonces agente Yolanda Saldívar, una de sus personas de confianza más cercanas.

Hoy, a más de dos décadas de su muerte, la familia de Selena Quintanilla ha anunciado un concierto masivo para recordar el legado de la reina del Tex-Mex, el cual se realizará en el Alamodome en San AntonioTexas, en los EE. UU.

El concierto, programado para el 9 de mayo de 2020, contará con una larguísima lista de invitados especiales, entre los cuales podemos encontrar a PitbullLos Tucanes de TijuanaA.B. Quintanilla III & Los Kumbia AllstarzBecky GElida & AvanteRuben RamosPete AstudilloGilbert VelasquezRicardo CastillónAlly BrookeIsabel Marie y The Lab.

Al respecto, el hermano de Selena QuintanillaA.B., compartió las siguientes palabras:

Mi familia y yo estamos muy emocionados de celebrar este momento especial a 25 años de su legado, en San Antonio, Texas, con fans de todo el mundo. San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial de nuestros corazones y nos sentimos honrados de que la ciudad nos reciba con este homenaje.

Los boletos y toda la información del evento Selena 25 están disponibles directamente en este enlace.