Apple realizó su tradicional Apple Event en el que presentó su principales innovaciones y nuevos productos que tendrá para sus consumidores, teniendo desde televisión hasta su llegada a los videojuegos.

 

Comenzando con ello, fue presentado Apple Arcade, servicio de videojuegos por suscripción que en su comienzo ofrecerá más de 100 juegos por un solo pago mensual, asegurando que no tendrá DLC, anuncios y disponibilidad en todas las plataformas de la empresa.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Apple también se encuentra apoyando a algunos desarrolladores para que realicen diferentes juegos exclusivos, estando disponibles para iPhone como para Mac y Apple Tv, teniendo empresas distribuidoras como Konami, Saga, Disney, Cartoon Network, Platinum Games y muchos más.

 

“Estos juegos no estarán en ninguna otra plataforma móvil ni ningún otro servicio de suscripción, lo que básicamente ni cierra las puertas a las consolas. No se necesitará conexión a internet para jugar y se puede comenzar una partida en un dispositivo y continuar donde lo dejaste en otro”, explicaron, siendo en otoño cuando este disponible en 150 países.

 

 

Pasemos ahora a Apple Tv Channel y Apple Tv+, en donde solo pagarás por el contenido que deseas, sin tener publicidad y de manera online y offline, con la mejor calidad de imagen y el poder compartirlo con la familia.

 

Apple Tv Channels se encontrará desde la misma aplicación de Apple Tv y podremos acceder en un mismo lugar a todo el contenido de nuestras suscripciones. En cuanto a Apple Tv+ es la apuesta de la empresa por desarrollar su propio contenido, contando con directores como Steven Spielberg, así como los actores Jason Momoa, Jennifer Aniston, entre otros,.

 

El servicio estará disponible desde mayo y en otoño para caso de Mac, teniendo en el futuro la posibilidad de estar disponible para plataformas de Smart Tv. De momento contará con contenido de canales como HBO, Starz, EPIX, Smithsonian Channel, CBS All Acces, Showtime, entre otros.

 

 

Para terminar hablemos de Apple Card, el cual busca ampliar los servicios de Apple Pay mejorando la experiencia de tener una tarjeta de crédito.

 

Con cobertura en 40 países para final de año, con Apple Card se eliminarán las tarifas y ofrecerá mejores tasas de interés, manteniendo los principios de seguridad y privacidad de la empresa.

 

Respecto a sus diferentes beneficios, el más interesante de ellos es Daily Cash, el cual es que cada vez que gastas dinero con Apple Card recibes un dos por ciento de lo que pagaste con Apple Pay, mientras que su compras producto Apple recibirás el 3 por ciento.

 

También, esta tarjeta virtual tendrá una numeración almacenada de forma segura y un PIN que se reemplazará con Face ID y Touch ID, además de que Apple no tendrá conocimiento de lo que compras, dónde lo compras y cuánto pagas por ello. Mismo sentido para su tarjeta física, la cual solo tendrá el nombre y el chip sin mayores datos del usuario.