Como cada año la compañía Apple dio a conocer sus nuevas versiones de su popular modelo iPhone, más atractivos, con mayores funciones, con diferentes modelos y con esa misma sensación de maldita sea porque no puedo tener uno :(.

 

Pasando a las descripciones de cada modelo, fue presentado el iPhone Xs (que se pronuncia en español diez ese y en inglés algo parecido a excess), el cual cuenta con el mismo tamaño del iPhone X de 5.8 pulgadas y mismo diseño, solo que es un teléfono más duro.

 

 

Está hecho de vidrio a prueba de golpes y cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y agua. Su pantalla tiene una mejora de 60% en rango dinámico en comparación al modelo anterior y tiene nuevo procesador llamado A12 Bionic, el primero con tecnología de 7 nanómetros y con friolera de 6900 millones de transistores, con la capacidad de realizar cinco billones de operaciones por segundo, por lo que puede abrir las aplicaciones 30% más rápido.

 

 

Su cámara tiene amplias mejoras, al tener sensores de 12 megapíxeles para las cámaras traseras y de 7 megapíxeles para la frontal con pixeles más grandes para captar más luz. Su lente angular tiene apertura de f/1,8 y el teleobjetivo abre hasta f/2,4 y ya cuenta con la posibilidad de controlar el desenfoque.

 

También, es el primer iPhone en tener dual-SIM, aunque será igual al Apple Watch al tener una SIM física y una eSIM virtual por lo que se debe consultar con los operadores el servicio. El de doble espacio SIM físico solo estará de venta exclusiva en China.

 

 

El iPhone Xs Max cuenta con las mismas características, solo que es de 6.5 pulgadas de tamaño , el mismo que un iPhone 8 Plus.

 

 

iPhone XR casi lo mismo, pero más barato

 

También fue presentado el iPhone XR, una versión más barata del iPhone X, pero que sacrifica algunas funciones.

 

 

Su pantalla es LCD en lugar de OLED con una resolución de 1792×828. Cuenta con un nuevo sistema llamado Haptic Touch que reconoce gestos de manera más rudimentaria, pero igual de efectiva. La cámara es más sencilla al prescindir del segundo sensor y óptica para quedarse en solo 12 megapíxeles.

 

 

¡¡¡¡Ahora vienen los memes!!!!!!!!