En el partido inaugural correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021, se llevó a cabo entre el Club Puebla y el Guadalajara, donde ambos terminaron repartiendo puntos luego de terminar con el marcardor 1 a 1.

Durante el primero tiempo del encuentro, en un jugada colectiva del Rebaño, Oribe Peralta se mandaba una tijera en el corazón del área que atajo notablemente el guardameta de la Franja, Antony Silva, lo que llevo a que ambos jugadores recibieran elogios.

La atajada de Silva fue vitoreado por la cuenta oficial de Twitter de los poblanos, pero el remate de Oribe fue criticado por un seguidor de la cuenta.

“Que oso que Oribe Peralta casi les meta gol”, escribió el usuario, a lo que el ‘Tio Puebla’ recordó la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que el atacante de Chivas marcó las dos anotaciones que le dieron el triunfo a México.

Además, el famoso CM remató su tuit con una frase que seguro caló hondo en el nido americanista, “Aquí sí somos agradecidos, no como los del América”.