Durante el Salón de Ginebra 2019, la marca de origen chino BAIC presentó su prototipo de cómo debe ser el SUV eléctrico del futuro.

 

El modelo lleva por nombre Arcfox ECF y fue diseñado por el italiano Walter de Silva, quien ha estado encargado de diseñar autos icónicos como el Lamborghini Egoísta o el Audi R8 de primera generación.

 

En cuanto a las características del Arcfox ECF, presenta un aspecto muy minimalista con líneas limpias y continuas que recorren toda su longitud, fusionándose a la perfección en los distintos paneles que conformar la carrocería.

 

 

Respecto a su parte inferior de los paragolpes delantero y posterior, destacando el nombre del vehículo en serigrafía retroiluminada, un recurso estético al que recurren en los pilares C. El logotipo de Arcfox se encuentran retroiluminados en ambos extremos.

 

Para el interior tiene un estilo sencillo y minimalista como en el exterior. El tablero de instrumentación tiene una apariencia en blanco y negro, el volante tiene forma de U con botones en cada lado para diferentes funciones y el sector de velocidades frente al reposabrazos.

 

En la cuestión tecnológica, tiene un sistema de conducción autónoma de Nivel 3, por lo que los conductores podrían apartar la vista del camino en innumerables ocasiones sin sufrir algún riesgo.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.