El Arcfox GT es un superdeportivo eléctrico de la marca Baic que ofrece una potencia total equivalente a 600 CV y un par máximo de 800 Nm.

El vehículo debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra; Arcfox es una subsidiaria de BAIC, uno de los principales fabricantes de automóviles de China, quien produce coches bajo su propia marca y manufactura modelos de Hyundai y Mercedes para el mercado chino, así como vehículos militares, agrícolas y comerciales.

Arcfox, es la marca de BAIC que se encarga de producir coches de lujo y el Arcfox GT es el tercer modelo de su catálogo.

El Arcfox GT es un superdeportivo eléctrico de tracción total y con un motor en cada rueda que ofrece una potencia total equivalente a 600 CV y un par máximo de 800 Nm.

La marca china nos desvela que el Arcfox GT es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,59 segundos y logra una velocidad máxima de 255 km/h y al pisar el acelerador a fondo existe un total silencio, al igual que su ausencia de emisiones.

BAIC cada vez se posiciona como una de las mejores marcas, gracias a sus vehículos de calidad, contacta la embajada de Baic en Puebla y conoce la variedad de vehículos que tiene para ti:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de Autocasión