Cabe destacar que este operativo se ejecutará las 24 horas de los días ya señalados, esto sin omitir los recorridos que cotidianamente se vienen desarrollando…

Con motivo de la iniciativa comercial de “Buen Fin 2021”, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco en coordinación con en sus diferentes áreas, como lo son: Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos y Prevención del Delito, arrancó un operativo con el propósito el reforzar la seguridad en comercios y el resguardo de la ciudadanía.

Este operativo que inicia hoy y culminará el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo principalmente en las inmediaciones de centros comerciales, bancos, cajeros automáticos, zonas de mayor afluencia y en el transporte público, para poder responder oportunamente ante cualquier emergencia.

Cabe destacar que este operativo se ejecutará las 24 horas de los días ya señalados, esto sin omitir los recorridos que cotidianamente se vienen desarrollando. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener el orden y la paz social de los atlixquenses.

Con información de Paralelo19