Sonic The Hedgehog es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se aproxima, la cual ha dejado algunas dudas por la forma en que llevarán al curioso erizo a la vida real y que con la primera imagen del villano nos sigue dejando las mismas dudas.

 

Jim Carrey es el actor encargado de personificar al rival de Sonic, el Doctor Ivo Robotnik Eggman y en el internet al parecer se ha filtrado su primera imagen en el personaje.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

De acuerdo con los reportes, esta imagen es proveniente del primer tráiler de la cinta, el cual llegaría en los próximos días y podría adelantarse debido a esta filtración.

 

Los fans ya había rumorado que el look de Carrey podría ser diferente al que vemos en los videojuegos y en la caricatura debido al look que ha mostrado en sus redes sociales como Instagram.

 

 

La película de Sonic sigue en sus últimas etapas de producción manteniendo sus planes para salir en los últimos meses de este año, por lo que es probable que pronto veamos las primeras imágenes oficiales de la cinta.