A fin de evitar contratiempos y molestias por la realización del “Maratón Puebla 2022”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) informa que este domingo 27 de noviembre habrá cierre de vialidades parciales en la zona metropolitana en un horario de 06:00 a 13:00 horas.

Los cortes de circulación serán en Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor, bulevares Héroes del 5 de Mayo, Atlixco y del Niño Poblano, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 475, Vía Atlixcáyotl y Calzada Zavaleta así como la 27 Sur y 49 Poniente.

Para no detener permanentemente las vialidades durante este horario, el organismo invita a la sociedad a tomar las rutas alternas: bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano, además de la Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte-Sur.

Es importante señalar que todos estos puntos serán reabiertos a partir de las 13:00 hora y el comité organizador sumará esfuerzos con Vialidad Estatal y Tránsito Municipal, con el objetivo de disminuir las molestias durante y después de la justa deportiva.