Estamos seguros que en algún punto de nuestras vidas, muchos nos preguntamos ¿de qué nos servirá conocer cómo usar Excel en modo experto para el futuro?.

Hace unos días, Microsoft anunció que este 8 de junio llevará a cabo un evento llamado Financial Modeling World Cup. Se trata de una competencia internacional en donde los espectadores verán ocho de los mejores modeladores financieros de todo el mundo con sus locas habilidades en Excel, demostrando quién es el mero mero en este programa.

 

Esto funcionará como un torneo de e-sports donde los participantes de Estados Unidos, Polonia, Australia, Canadá, India, Malasia, Reino Unido y Sudáfrica se enfrentarán para ganar un jugoso premio de 20 mil dólares. Por ahora, lo único que nos queda es observar esta competencia donde seguramente nos dejarán con el ojo cuadrado entre celdas, gráficas y fórmulas para hacer cálculos.

Si no quieres perderte nada del primer torneo internacional de Excel, será el 8 de junio a partir de las 6 de la mañana (hora del centro de México). A través del canal de YouTube de Microsoft, donde seguramente aprenderás uno que otro tip y secreto para usar este programa como si fueras todo un maestro.

Con información de sopitas.com