Solo un mes nos separa del estreno de Avengers: Endgame, la gran cinta que dará fin a toda una etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y con motivo de ello fueron lanzados nuevos pósters de cada uno de los personajes.

 

La curiosidad de estos nuevos pósters es que fueron divididos, entre los personajes sobrevivientes y los caídos por el chasquido de Thanos, evento conocido como Decimation.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

De esta forma, tenemos los pósters a color de los personajes sobrevivientes: Capitán América, Capitana Marvel, Iron Man, Blakc Widow, Thor, Bruce Banner, Hawkeye, Ant-Man, Nebula, Okoye, Pepper Potts, War Machine, Rocket Raccon y algunos que no sabíamos que habían sobrevivido como Valkiria, Happy Hoggan y Wong.

 

 

 

 

 

En blanco y negro podemos ver a los personajes desaparecidos por Thanos, teniendo algunos que no sabíamos su destino como Shuri, la hermana de Black Panther y que en un principio se rumoraba había sobrevivido.

 

Junto a ella, tenemos a los personajes: Black Panther, Star-Lord, Gamora, Doctor Strange, Spider-Man, Scarlett Witch, Vision, Nick Fury, Loki, Groot, Wasp, Falcon, Bucky Barnes, Drax y Mantis.

 

 

 

 

 

Los pósters también incluyen la frase ‘Avenge The Fallen‘ (vengar a los caídos). Dentro de la promoción de la película, los Hermanos Russo, directores de la cinta, señalaron que todo esta centrado en los primeros 15 minutos de la película y que lo visto en los tráilers puede no aparecer en la película.

 

De igual forma ya se confirmó el tiempo que durará la película, siendo la más larga dentro del MCU con duración de tres horas con dos minutos.