Avengers: Endgame llega a los cines en 24 días, ¡solo 24 días! y por ello las preventas en los distintos cines han comenzado generando caos, crisis y burlas al estilo del que consiguió boletos para el Pa’l Norte.

 

Pero, no vamos a hablar de esto, sino de lo lanzado por Marvel con motivo de la preventa de boletos, un muevo adelanto que nos promete mucha nostalgia, recuentros y grandes momentos.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En este avance podemos ver más de como los héroes siguen superando las pérdidas y dicen luchar de nueva cuenta ante Thanos. Entre los grandes momentos, podemos ver varios reencuentros como el de Tony Stark con Pepper Potts, Rocket Raccon con Nebula y la esperada reconciliación entre Iron Man y Capitán América.

 

 

El tráiler también nos presenta por primera vez a Thanos, en un mágico momento cuando los Avengers originales: Capitán América, Iron Man y Thor se reúnen para enfrentarlo de frente.

 

Tengas o no todavía tus boletos, Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril fecha desde la que podrás disfrutar la película, así que no te aceleres, disfruta la experiencia y vive junto a otros la gran conclusión de una década increíble de cine de superhéroes.