Cerrando bien el año: Disney fue la compañía cinematográfica que más dinero hizo en 2018

Aquí es cuando cancelas todos los planes que tenías para el 12 de enero, y es que HBO se puso guapo y nos va a dar un día de mucha adrenalina junto a nuestros personajes favoritos de Marvel. Así que ve pensando qué vas a pedir de desayunar, comer, y cenar, porque te esperan muchas horas pegado a la pantalla. ¿Alguien dijo Marvel y Avengers?

La primera noticia, es que ‘Avengers: Infinity War‘ llegará con toda la furia de Thanos el 12 de enero a las 10pm por HBO, pero no solo eso, sino que HBO estará ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 6:05 am… ¡pa’ que te duermas temprano un día antes!

O sea que antes de ‘Avengers: Infinity War’, te podrás chutar:

– Thor: Ragnarok

– Black Panther

– Incredible Hulk

– Guardians of the Galaxy 2

– Spiderman: Homecoming

Imperdible esta película de los hermanos Russo, más cuando estamos solo a unos meses de que llegue ‘Avengers: Endgame‘, con una fecha de salida para México el 26 de abril. Sirve pa’ que te pongas un poco al corriente o para que encuentres algunos detalles que te ayuden a seguir pensando en esas teorías conspirativas de lo que podría pasar en la siguiente entrega…