Sin duda Avengers: Endgame dominará todos los espacios TODOS en los siguientes días y una vez que se estrene y uno de ellos será Fortnite, en donde Marvel volverá a colaborar.

 

Recordemos que el año pasado Thanos hizo una aparición en la isla de Fortnite con el Guantelete del Infinito que permitía a los usuarios convertirse y tener el poder del Titán loco.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Con la salida de Avengers: Endgame, ahora la empresa detrás del videojuego Epic Games, informó que pronto llegará un nuevo evento especial llamado Fortnite x Avengers: Endgame, en el que se espera tengamos algo más que el regreso de Thanos.

 

Esto se debe a que en la imagen promocional podemos ver a uno de los personajes que puede utilizarse en el juego portando el escudo del Capitán América, un posible indicio de que estará disponible como objeto dentro del arma.

 

 

Dentro de su anuncio, Fortnite dio a conocer la fecha 25 de abril como la que lanzara el nuevo crossover, utilizando también la frase Whatever it takes (Lo que sea necesario) el lema para promocionar la película.