El desarrollo del capital humano, se define como el conjunto de conocimientos, experiencias, habilidades, sentimientos, actitudes, motivaciones, valores y capacidad para hacer, portados por los colaboradores y trabajadores de una empresa para desarrollar sus actividades y fortalezas con más eficiencia.

La formación de capital humano es hacer que el conocimiento esté dispuesto a la calificación de los recursos humanos y sociales, que giren alrededor de un solo objetivo, que permita beneficiar a la población y al desarrollo colectivo en la perspectiva del desarrollo intelectual y profesional.

Las personas deben continuar desarrollando sus conocimientos y destrezas a lo largo de la vida, sea a través de la experiencia laboral o de cursos de capacitación y educación continua. Estos últimos permiten compensar la falta de educación formal, renovar las destrezas que se deterioran con el paso del tiempo, elevar la calificación de las personas y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Para saber más acerca de este y otros procesos, te recomendamos contactar a AVIA Consultores, para que puedas apoyarte y conseguir asesoría para tus negocios.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM