La consultoría empresarial, también conocida como coaching empresarial, es un servicio de asesoramiento profesional en distintos campos, que tiene como propósito mejorar las prácticas realizadas por las organizaciones y sus integrantes.

La principal característica de las consultorías empresariales es que son servicios realizados por personas capacitadas y calificadas para identificar y resolver las necesidades particulares de cada organización. Pueden estar orientadas a: recursos humanos, finanzas, ventas, o cualquier área que tenga una necesidad de mejora en su gestión de tiempo, capital humano o planeación.

Usualmente los objetivos de los servicios de las consultorías son aumentar la eficiencia y productividad de la organización, por lo que suelen centrarse en:

  • Solucionar problemas gerenciales.
  • Identificar áreas de oportunidad en distintos departamentos de la empresa.
  • Brindar herramientas y aprendizajes que propicien un cambio dentro de la organización.

¿Estas pensando en contratar Servicios de Consultoría? te recomendamos a AVIA Consultores, ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos, comprendiendo tus necesidades y proporcionando soluciones prácticas y efectivas. No dudes en escribirles por correo electrónico a contacto@aviaconsultores.com o puedes visitarlos en sus oficinas ubicadas en Blvd. Atlixcáyotl 1499, col. Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés de Cholula, Puebla 72810 Piso 3

¡Síguelos  en redes sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER/ WEB