Música, stand-up, conferencias, cine, el festival más pasado de lanza está cerca

El Circuito Roma-Condesa de la ciudad de México, se prepara para recibir una nueva edición del Festival Marvin. En esta ocasión, la celebración se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019.

 

A lo largo de ocho entregas, Festival Marvin se ha caracterizado por ofrecernos una variedad de propuestas musicales consolidadas y emergentes, pertenecientes a la escena nacional e internacional, que exploran diversos géneros y estilos.

 

Su catálogo de actividades brinda propuestas complementarias que van desde sesiones de Stand Up y proyecciones de cine, hasta conferencias; todo esto, en el corazón de la capital.

 

La reciente edición del festival, nos regaló la oportunidad de disfrutar de bandas como Buzzcoks, Gang of Four y The Marias, además del regreso de nombres como Editors y The Drums, una de las agrupaciones más apapachadas por el público mexicano.

 

Los boletos ya están a la venta en el sistema e-ticket en los siguientes precios:

 

  • Etapa 2: $650 MXN no incluye shows estelares.
  • Fullpass $1,400 MXN incluye los shows estelares: Wire, Lydia Lunch y Damo Suzuki.

 

El cartel 2019 se ha presentado y figuran nombres como Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki Network, Aczino, Bully, Carca, Eleanor Friedberger, The Guadaloops, Emmanuel Hornvilleur, LNG/SHT, Los Nastys, The Membranes, Niña, Milton James, Pedrina, Sunflower Bean, Tigers Jaw, Wos, Arizona Baby, Cala Vento, De La Rivera, entre otros.