Los Warren, la famosa pareja de investigadores de sucesos paranormales están de regreso. Este jueves se publicó el primer trailer oficial de la nueva cinta “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, en el que se puede observar a los protagonizas consternados al ayudar a resolver un homicidio relacionado con una posesión demoniaca.

“Esta es la película más oscura de El conjuro. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”, dijo el director de la película, Michael Chaves durante una entrevista.

Ambientada en el año 1981, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson) retoman sus respectivos papeles, en un una historia que gira en torno al juicio por el asesinato de Arne Johnson (Ruiari O’Connor), quien se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en argumentar como defensa de un crimen en posesión demoniaca.

El director del filme, dijo que “El Conjuro 3” guarda cierta inspiración en “Seven” del directo David Fincher, ya que tanto como él como James San, productos y guionista, comparten muchos gustos cinematográficos.

El estreno de “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” se espera para este 2021. La famosa saga cuenta con gran éxito comercial con dos películas individuales y tres spin-offs (uno de ellos convertido en trilogía con Annabelle).