Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó la Ceremonia de izamiento de Bandera por el 213 natalicio de Benito Juárez, así como por la Expropiación Petrolera.

 

El evento tuvo lugar en el Zócalo de la ciudad en donde asistieron miembros de distintas áreas de la Contraloría Municipal, encabezados por el Contralor, Mario David Riveroll, quien destacó la gran labor realizada por los presidentes Benito Juárez y Lázaro Cárdenas por los mexicanos.

 

“Debemos valorar la visión considerando el tiempo y circunstancias de la época en las que gobernó y en las que actuó, adelantándose a los tiempos al promulgar las leyes de reforma base para el logro de libertades políticas, religiosas y de educación, lo que construyó un ambiente de verdad libertad para lograr una sociedad plena”, afirmó el contralor.

 

https://twitter.com/RiveraVivanco_/status/1108750928495235072

 

Posteriormente, se realizó una nueva ceremonia conmemorativa, ahora teniendo como sede el Monumento a Juárez en el Parque del mismo nombre, esto junto al gobierno del estado encabezado por Guillermo Pacheco Pulido.

 

En este escenario, Rivera Vivanco destacó que se recordaba y honraba a quien estableció los cimientos para la restauración del país y sus instituciones.

 

https://twitter.com/RiveraVivanco_/status/1108789713706631168