Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla y Michelle Bachelet, expresidenta de Chile comparten no solo su defensa por los Derechos Humanos y una sociedad más incluyente, también las identifica su pasión por el deporte.

 

En el caso de Claudia Rivera, durante su campaña en la elección mostró su pasión futbolera, realizando diferentes activaciones en la ciudad donde mostró sus dotes con el balón. Con gran actitud y buena técnica, Rivera Vivanco enseñó su pasión convertida en talento dentro de las canchas.

 

Imagen de: Revista 360 Grados

 

De igual forma, se le ha visto en los dos inmuebles para el futbol con los que cuenta la ciudad, por lo que la actividad física y el mayor número de espacios deportivos para la ciudad.

 

 

Respecto a Michelle Bachelet, fue una entusiasta de la selección nacional de futbol de Chile, festejando sus triunfos, así como sus fracasos al manifestar su respaldo ante duros momentos como la eliminación del Mundial de Futbol de Rusia 2018.

 

“La mejor generación de futbolistas de Chile nos ha llenado de títulos y orgullo. ¡En las alegrías y las tristezas yo estoy con La Roja!”, aseguró Bachelet.

 

 

En diferentes momentos Bachelet mostró su apoyo a esta y las diferentes representaciones deportivas de su país, buscando el fortalecimiento del deporte ante una de las generaciones más exitosas de la última, buscando explotar ese buen momento y el interés hacia el futbol y todos los deportes en el país.