El nombre de Bad Bunny ha estado en tendencia en los últimos días luego de aparecer en la portada de la revista Playboy y por el premio que recibió como compositor del año. Sin embargo, el cantante se vio obligado a interrumpir su agenda luego de ser hospitalizado de emergencia.

Medios de su natal Puerto Rico aseguran que Benito Antonio Martínez Ocasio fue internado en el Doctors Center Hospital de la ciudad de San Juan. Desde el programa La Comay adelantaron que Bad Bunny permanecerá hospitalizado de cuatro a cinco días.

Aunque el cantante de 26 años no se ha pronunciado al respecto, los rumores indican que terminó en el hospital por una apendicitisBad Bunny fue sometido a una operación de emergencia y deberá permanecer en el centro médico de San Juan para su recuperación.

Al enterarse de la noticia, los fans no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo en las cuentas oficiales del reggaetonero. Los seguidores de Bad Bunny le desearon una pronta recuperación para continuar con los éxitos que ha conseguido en su carrera en los últimos meses.

Recientemente, Bad Bunny recibió el premio ASCAP de la música latina en la categoría de compositor del año. El cantante también hizo historia al convertirse en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Playboy.

Con información de SDP Noticias