Bad Bunny, el cantante de reggaetón más exitoso del mundo actualmente, no dudó en mostrar su cariño y admiración por Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más populares de la historia.

Esta canción la sacó mediante su Soundcloud como un lanzamiento extraoficial y especial que nada tiene que ver con su siguiente álbum o producciones regulares.

Dentro de este track, Benito hace alusión a lo que significó Kobe Bryant para su vida:

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón. Digan lo que digan pa’ mí serás el mejor. Hey, descansa en paz con el señor”

Según el mismísimo Bad Bunny, “6 Rings” hace referencia a los cinco títulos de NBA que consiguió con los Lakers de Los Angeles, aunque… bueno, que alguien le avise que seis no es cinco ni six es five.

Algunos dicen que el sexto es el que tiene como padre de familia y algo así, que seguramente fue para cubrir su error de no leer bien la Wikipedia.

Además, también hace referencia a su hija Gianna, de 13 años, que también iba en el helicóptero que se desplomó en California, matando a las nueve personas abordo de la aeronave:

“Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na’, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo. Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se la lleva el viento”

Desde el momento en que se anunció el fallecimiento del exjugador profesional de basketball, Bad Bunny reaccionó en sus redes sociales, demostrando lo mucho que le dolió su muerte.