Xu Heyi, presidente de Grupo BAIC, informó que la empresa dejará de producir vehículos tradicionales alimentados por gasolina en su automotriz en Beijing para finales de este mes de julio.

La decisión se toma debido al interés de la empresa de trabajar en autos con nuevas tecnologías y por el éxito que han tenido tanto sus autos eléctricos como semieléctricos en China, al superar las 59 mil unidades vendidas en la primera mitad de año.

Por ello, BAIC detendrán la producción de vehículos alimentados con combustible en Beijing para el 31 de julio y dejarán de vender los vehículos para fines de 2020 en Beijing. Para el año 2025, BAIC Group detendrá las ventas de vehículos alimentados con combustible en toda China.

Con esto BAIC ajusta su estrategia y optimiza su estructura de su cadena industrial, como parte de sus objetivos a futuro, entre los que se encuentra cotizar en bolsa para el tercer semestre, ingresar a la lista Fortune Global 100 en 2020 y comenzar con la fabricación de autos junto a Magna, empresa con la que logró firmar un acuerdo, explicó Xu Heyi.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos