BJ40 es un todoterreno de Baic que combina la tecnología de SAAB con los mejores sistemas de seguridad para brindarte la mejor experiencia y llenar de aventura tu vida.

BJ40 cuenta con tracción en las 4 ruedas, caja de transferencia manual, rines de aluminio de 17, sistema electrónico de asistencia de seguridad como ABS, EBD, ESP, EBA, TCS, HHC que juntos confieren un gran desempeño a este todo terreno.

Cuenta con un estupendo tren motriz que te permitirá moverte por todo tipo de terrenos, así como poder disfrutar de su confort en tu día a día.

La potencia de este vehículo está en su motor de 4 cilindros, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Dentro de sus atractivos también podemos encontrar que cuenta con techo desmontable para una mejor experiencia de viaje, además cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con cámara de reversa y conectividad Bluetooth, espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables. En su sistema de seguridad destacan las bolsas de aire y una jaula anti vuelco de alto impacto.

Descubre más de BJ40 poniéndote en contacto con la embajada de Baic en Puebla:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855. Realiza tu cotización en línea al WhatsApp: 221 346 4144. No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM