BAIC, marca originaria de China, se ha colocado en una de las 15 nuevas empresas del sector automotriz, participando en eventos tan importantes como Automundo.

 

Esta es una de las empresas automotrices con mayor desarrollo y producción de automóviles, SUV’s, todoterrenos y vehículos 100 por ciento eléctricos.

 

 

Debido a su extensa y excelente fabricación y producción, BAIC ha sido elegida como una de las 500 empresas con mayores ingresos del mundo, esto en 2017 de acuerdo con la revista Fortune de los Estados Unidos.

 

BAIC se caracteriza por sus altos niveles de calidad y tecnología, los cuales le han permitido ser reconocida a nivel mundial por sus atractivos modelos en más de 50 países en Sureste de Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, estando incluido aquí México.

 

En general, cuenta con más de 60 años de experiencia en la oferta de vehículos, siendo uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China. Con su matriz ubicada en Beijing, cuenta con una producción de más de dos millones de unidades anuales.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.