BAIC BJEV, la unidad EV del grupo BAIC de propiedad estatal, reveló sus planes de desarrollo de tecnología a mediano y largo plazo hasta 2025, entre ellas su sistema de inteligencia artificial: Darwin.

 

De acuerdo con lo anunciado, tres plataformas cubrirán la línea de productos del fabricante de automóviles para 2021. En el sistema de baterías, BAIC promoverá el desarrollo de la plataforma de baterías en línea con la plataforma completa del vehículo y planea terminar la comparación entre la plataforma completa del vehículo y el paquete de baterías.

 

La compañía planea aumentar la densidad de la batería a 350Wh/kg para 2025, esperando que la batería se cargue al 80 por ciento en 10 minutos. En el segmento de vehículos autónomos, BAIC busca lanzar vehículos L2.5 para 2022 y vehículos L4 para 2025.

 

 

Respecto al sistema Darwin presenta liberación de controladores, entretenimiento humano y mejora automática. El sistema puede dar a las personas más libertad a través de varias funciones como el estacionamiento automático, la conducción autónoma, la resistencia ultra larga y el sistema de carga súper rápido.

 

El sistema podría realizar mejorar automáticas a través de la plataforma en la nube, mientras que comprendería a los usuarios al crear un retrato del mismo por medio de un método de cálculo de inteligencia artificial (IA).

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.