BAIC Group y Suning.com, una importante empresa china minorista inteligente de venta al por menor propiedad de Suning Holdings Group Co. Ltd, llegaron a un acuerdo de cooperación de la venta minorista de automóviles inteligentes.

 

Según el acuerdo, el Grupo BAIC trabajará en colaboración con Suning.com.

 

Con respecto a cómo se desarrollará la cooperación, las marcas de automóviles propiedad del Grupo BAIC abrirán tiendas insignia en línea en la plataforma Suning.com. Además, ambas partes desean desarrollar conjuntamente negocios minoristas fuera de línea en formas de supermercado de autos y tiendas minoristas en la nube, etc., personas con conocimiento del asunto reveladas a los medios locales.

 

BAIC Group y Suning acordaron una serie de programas cooperativos centrados en un nuevo vehículo de energía (NEV) en junio, esto cuando Xu Heyi, presidente de BAIC Group, visitó la sede de Suning.

 

 

Durante la última visita de Suning al Grupo BAIC, ambas compañías dijeron que se ampliará entre ellos una mayor cooperación en nuevos modos, nuevos dominios y nuevos productos relacionados con la venta de automóviles nuevos.

 

Grupo BAIC vio crecer sus ventas en el primer semestre del año, un 7,6% respecto al año anterior, a 1.203 millones de unidades. Suning.com ha abierto un sector automotriz en línea independiente que cubre automóviles nuevos, vehículos eléctricos, autos de segunda mano, financiamiento de automóviles y accesorios para vehículos, que ofrece más canales de comercialización al Grupo BAIC.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.