BAIC BJEV y Huawei firmaron un acuerdo macro de cooperación con el que la empresa de tecnología ofrecerá su ventaja en las TIC (Tecnologías de comunicaciones de la información) para que el fabricante de autos construya sus modelos de próxima generación conectados de manera inteligente.

 

Xu Heyi, presidente del Grupo BAIC, explicó que la colaboración con Huawei fortalece la confianza de BAIC en el desarrollo de su nueva estrategia energética.

 

 

Por su parte, Xu Zhijun, presidente de Huawei, indicó que la soluciones de inteligencia artificial de escenario completo ayudarán a la compañía a construir un ecosistema inteligente donde todo está conectado.

 

BAIC BJEV y Huawei formaron la sociedad el 27 de septiembre de 2017 para trabajar conjuntamente en I + D de tecnología e innovación de productos, involucrando áreas como computación en la nube, IoV (Internet de vehículos) y red de energía, etc. La cooperación recientemente acordada permitirá a ambas partes para realizar diseños conjuntos en Internet industrial, parque inteligente así como infraestructuras de TIC, etc.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.