Con el objetivo de apoyar a las PyMEs en sus operaciones de movilidad de forma segura y económica, BAIC ha traído al mercado mexicano la Vigus 3.

Por el momento este vehículo se encuentra disponible en nuestro país en su versión a gasolina; Sin embargo, se considerá la llegada de su versión eléctrica al territorio nacional.

BAIC actualmente es el cuarto fabricante de vehículos en China y el primer productor de vehículos eléctricos, superando las 550 mil unidades al año en ese país.

“Desde que recibimos la línea Vigus vimos una oportunidad única en varios segmentos de mercado, este modelo además de dar seguridad y potencia en el camino, brinda el confort adecuado para las jornadas de trabajo. Sabemos que es un vehículo que sin duda aporta grandes beneficios a micro y pequeñas empresas.” Bernardo Quintero, director nacional de ventas BAIC.

Las PyMEs representan más del 90 por ciento de las empresas productivas en México, razón por la cual BAIC ha comenzado a introducirse en este mercado.

Vigus cuenta con los atributos necesarios para satisfacer la necesidad de movilidad segura de los comerciantes, agricultores y emprendedores.

El modelo cuenta con un motor de 1.8L Turbo, con potencia de 172 HP, transmisión manual de 6 velocidades, capacidad de carga para su versión larga de 933 kg y un arrastre de hasta 2500 kg; Además cuenta con espacio para 5 pasajeros y está disponible en versión corta y larga.

Conoce los planes de financiamiento que en BAIC Puebla tienen para que puedas estrenar hoy.

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855. Realiza tu cotización en línea al WhatsApp: 221 346 4144. No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de Motor y Volante