Con dos años y medio de haber llegado a nuestros país, la automotriz líder en china BAIC, está lista para la apertura de 3 embajadas más en México. Oaxaca, Guanajuato y Mérida, se suman a las 31 agencias ya existentes.

En entrevista, la directora de BAIC México, Jimena Sáenz, indicó que la automotriz ya tiene presencia en 54 países, como son Chila, Perú, Ecuador, Colombia y México, para ofrecer una mayor valor por el costo.

Además, aseguró que para este año se tiene previsto el lanzamiento de tres nuevos modelos, que se distinguirán de otros varios factores, entre ellos su garantía de 5 años, la asistencia vial que ofrece; así como por el valor que se ofrece por el dinero del cliente.

¡Estamos en todo México!Visita nuestras Embajadas y empieza a vivir una experiencia nueva. https://bit.ly/2uAr1QE BAIC #SeguroEsParaTi

Posted by BAIC México on Wednesday, April 3, 2019

Sáenz aseguró que BAIC ofrece los automóviles más equipados de la industria, a un precio más competitivo, aclarando que si bien no tienen el vehículo más barato del mercado, sus costos son bajos pese a los múltiples beneficios que ofrecen sus unidades.

Por el momento, la automotriz cuenta con una planta armadora en Veracruz, pero tienen en vista abrir nuevas plantas en México, y no solo para el mercado nacional sino también para exportación. Se tiene previsto que la nueva planta arranque operaciones en el 2022, generando con ello un aproximado de dos mil empleos.

“Para BAIC, México es un país relevante en inversiones de la marca, es por ello que nos convertimos en la base de operaciones y capacitación para toda América Latina, seguido también de un Centro de Investigación y Desarrollo, el cual culminará con la apertura de la nueva planta”, comentó

Por último, Sáenz resaltó que BAIC pese a sus 60 años de historia, actualmente se han dedicado a investigar y desarrollar nuevas tecnología, convirtiéndolos en la automotriz número uno en producción y venta de autos eléctricos a nivel mundial.

Entre estos modelos encontramos la EV 300, un vehículo eléctrico con autonomía de 300 kilómetros por cada recarga de batería a un costo competitivo, por debajo de los 500 mil pesos.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.