BAIC presentó uno de sus más recientes modelos de nombre M20, un transporte estilo familiar que centra su oferta en un equilibrio entre el espacio interior, confort y equipamiento.

 

Esto se debe a que BAIC M20 cuenta con espacio para cinco pasajeros, lo que lo convierte en un vehículo multipropósito que destaca por el enorme espacio que ofrece en su interior.

 

Respecto a su diseño, en la parte frontal cuenta con ópticas redondeadas, mientras que en la parte anterior cuenta con un amplio portón con spoiler incorporado y luces de formas angulares.

 

 

Su interior es tan cómodo y acogedor como para realizar viajes largos de la manera más confortable. En su segunda fila de asientos puede abatirse completamente para aprovechar así el máximo de espacio total de carga de cuatro mil 800 litros.

 

Pasando a su motor, es de 1.5 litros y 16 válvulas alimentado por inyección multipunto y con tecnología de distribución variable CWT. Desarrolla una potencia de 115 caballos a 6.000 rpm y torque de 145 Nm entre 3.000 y 5.000 rpm, unido a una caja mecánica de cinco velocidades.

 

En otras características, cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y seis parlantes. Tiene aire acondicionado con salida para segunda fila ubicada en el techo, vidrios eléctricos, sensor y cámara de reversa, entre otras cosas.

 

BAIC M20 actualmente se comercializa en Latinoamérica y Asia, esperando que en el futuro haga su entrada a México.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.