BAIC, marca de autos originaria de China, presentará modelos como el EX3 y el EU5 R550 durante el próximo Auto show de Guangzhou 2018.

 

El EX3 es uno de sus nuevo modelos más esperados al tener en la parte delantera presenta los faros de tipo dividido con la barra de luz delgada que se extienden hacia atrás.

 

El vehículo parece bastante deportivo al adoptar llantas de dos tones de 17 pulgadas. Con un aspecto impecable, la parte trasera cuenta con luces traseras de paso y un parachoques negro incrustrado con el reflector en forma de L.

 

 

En el interior, el vehículo está cubierto de colores negro y marrón, adoptando algunos elementos de plata como adorno. Una pantalla flotante de gran tamaño en la consola central y la nueva palanca de cambios con forma de botón agregan un rasgo futurista al auto.

 

En sus características, el EX3 se encuentra equipado con sistema de arranque-parada, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de estacionamiento automático y puerto de carga USB. En su motor es eléctrico que genera hasta 160 kW, acoplado con un paquete de baterías de litio ternario.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.