BAIC Puebla realizó la gran presentación en su embajada de sus nuevos modelos X35 y X65, dos de las grandes apuestas de la marca que busca posicionar en el mercado mexicano.

 

Respecto al X65 se coloca como una nueva apuesta fuerte en el mundo de las SUV, contando con un estilo actual al de las camionetas familiares, con un parabrisas con marco negro y un capo con dos molduras verticales en sus lados y una línea vertical en su centro, lo demás es liso. Sus faros son de diseño amplio con tecnología LED.

 

“Tiene un motor 2.0 turbo y el rendimiento es impresionante, llega hasta entre los 12 y 14 kilómetros por litro. En cuanto al equipamiento podemos decir que es el más amplio en la gama comparándolo con otras marcas, ninguna tiene el equipamiento como esta SUV”, comentó el gerente general de la concesionaria de BAIC Puebla.

 

 

En el caso de la X35, es un auto con una caja mecánica de cinco velovidades muy cortas, lo que le da una salida impresionante con el contrapatte de una marcha ruidosa a altas velocidades. En seguridad también destaca al tener dos bolsas de aire, frenos ABS, así como sensores de presión de llantas y control de estabilidad.

 

“Es un motor 1.5 con 109 torque que tiene libras/pie. Tiene 114 caballos de potencia. Es un modelo compacto, mini crossover que tiene rendimiento entre 14 y 15 kilómetros por litro”, detalló.

 

https://www.facebook.com/BAICPUE/videos/249868732323364/

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.