BAIC, compañía de autos de origen chino, sigue en busca de la internacionalización y de tener espacios en todos los mercados del mundo al revelar su primer auto producido en Sudáfrica.

 

La planta de ensamblaje de vehículos se encuentra en Porth Elizabeth y se convirtió en la cuarta sede de BAIC en el mundo, junto a las que se planea tener en México, que abastecerá a toda América del Sur, la ubicada en el sudeste de Asia y la India.

 

A partir de esta nueva planta buscan establecerse en todo el continente africano, así como posicionarse por completo en Sudáfrica, donde ya tienen 17 concesionarios.

 

“Nuestro objetivo es todo el continente de África. Sudáfrica es solo nuestra puerta de entrada al continente. Vamos a competir con cualquier producto producido en cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo es establecer nuestro propio modelo de negocio”, informó Xi Heyi, presidente de BAIC Internacional.

 

 

Xi Heyi, también comentó sobre la guerra comercial entre China y Estados Unidos, de la que dijo no afectará de manera profunda a la empresa, y que si lo hicieran, no tendrían muchas relaciones comerciales con los estadounidenses.

 

“Podemos colaborar con Europa y Corea del Sur. No tenemos muchas relaciones con empresas estadounidenses. Las guerras comerciales no afectarán las operaciones de BAIC y no debería preocuparse”, comentó.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.