BAIC Group presentó lo mejor de su gama durante el Salón del Automóvil de Sudáfrica en el Circuito Grand Prix de Kyalami en Johannesburgo.

 

Este evento se realiza en el marco del Foro de Cooperación China-África en Beijing, así como en la inauguración de la producción de BAIC en este país africano.

 

BAIC es uno de los cinco mayores fabricantes de automóviles en China en términos de volumen de ventas, conocido grandes modelos como X25, D20 y BJ40, conocidos por su alto rendimiento y bajo consumo de combustible.

 

 

La empresa también ve en Sudáfrica un mercado clave en el extranjero, al ser la segunda economía más grande de África, así como su principal motor de industrialización y desarrollo económica del continente.

 

Dentro de la cercanía de BAIC con el país sudafricano también se celebra el vigésimo aniversario de las relaciones de China-Sudáfrica.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.