Llega a BAIC la X35, una unidad tipo SUV, con una serie de interesantes características mecánicas y de conveniencia y todo por un precio bastante razonable.

Este vehículo llega combinando los mejores elementos de seguridad, tecnología, desempeño y diseño, con un atractivo frente dan un aspecto imponente en cualquier lugar, tecnología en los espejos que cuenta con un desempañador automático,

Sus llantas en modelo atractivo de aluminio y aluminio bi-color, techo panorámico que la vuelve más practica y atractiva. Además de frenos ABS, sistema de anclaje para asientos ISOFIX, luces LED y volante multifunciones.

En el interior cuenta con una pantalla de 7”, salida para cable auxiliar y ajuste de volumen por velocidad para mayor confort, además de gran lujo en su diseño, con detalles forrados en ecocuero.

Siempre innovando Baic te presenta la X35, una unidad tipo SUV que te va a sorprender.📱 WhatsApp. 221 346 4144#BAICPuebla #TeVasASorprender

Posted by BAIC Puebla on Tuesday, June 25, 2019

Se impulsa mediante un eficiente motor de 1.5 litros de desplazamiento y se le puede comprar tanto en transmisión manual como automática. La suspensión delantera emplea la solución clásica McPherson y la trasera con barra de torsión. Elecciones que brindan buena comodidad de marcha sin sacrificar un costo razonable de producción.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en Blvd. Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

Para más información visita sus redes sociales como BAIC Puebla y disfruta de sus grandes modelos.