La empresa de autos Baic continua los trabajos para convertirse a en un referente a nivel mundial de la propulsión eléctrica.

Su Instituto de Investigación General en Pekín, se encuentra encargado del desarrollo integrado y la fabricación de vehículos, y se suman cinco centros fuera de China, encargados de investigar las tendencias internacionales y la aplicación de nuevas tecnologías, para así poder oferta vehículos orientados a los diferentes mercados mundiales.

Diferentes partes del mundo se comienzan a orientar hacia una estrategia para el desarrollo de coches eléctricos con un buen diseño, propulsión, materiales ligeros y conectividad.

En el centro de investigación de catalán de Baic, se investiga el desarrollo y posibilidades de modelos deportivos de altas prestaciones, como el Arcfox-7 primer prototipo, presentado en el Salón del Automóvil de China en 2016, con la ayuda de Campos Racing y QEV Technologies en el desarrollo de vehículos eléctricos de competición.

En todos sus centros de investigación trabajan más de 5.000 ingenieros para construir el coche del futuro, con conectividad basada en 5G y el sistema de conexión inalámbrica C-V2X que le permita comunicarse con su entorno y entre otras tecnologías para la conducción autónoma.

Ponte en contacto con la embajada de Baic en Puebla y conoce la variedad de vehículos que tiene para ti:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de La región