BAIC X25 es una SUV pequeña de diseño urbano con tracción delantera y disponible con transmisión manual o automática.

Este vehículo nos propone un estilo moderno y eficiente, pues tiene una gran resistencia aerodinámica bajo valor de 0.36.

Dentro de sus atractivos se encuentran una serie rines de 16 pulgadas, espejos eléctricos con direccionales, faros de niebla delanteros y traseros, al igual que rieles en el techo para adaptar un portaequipaje.

El interior tiene esquema de color bitono, aire acondicionado y accionamiento eléctrico de seguros, ventanas y espejos exteriores.

Su sistema de audio es compatible con celulares iOS y Android, cuenta con pantalla táctil ubicada en el centro del tablero y entradas HDMI y USB.

Tiene motor 4 cilindros de 1.5 litros con 16 válvulas con 116 hp; También está disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de 4 y el sistema de dirección tiene asistencia eléctrica.

Desde la versión más básica este vehículo cuenta con dos bolsas de aire frontales y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

BAIC X25 es la camioneta accesible con un buen equipamiento, cuenta con bluetooth y cámara de reversa; la más equipada añade cuatro bolsas de aire laterales.

La marca BAIC en México ofrece garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855. Realiza tu cotización en línea al WhatsApp: 221 346 4144. No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM