BAIC X25 es una SUV pequeña de diseño urbano con estilo moderno, eficiente y que recuerda a otros modelos de la categoría, siendo la gran propuesta del segmento de BAIC en México.

Posted by BAIC Puebla on Friday, October 18, 2019

Este modelo cuenta con tracción delantera y disponible con transmisión manual o automática, teniendo el interior un esquema de color bitono, aire acondicionado y accionamiento eléctrico de seguros, ventanas y espejos exteriores.

Posted by BAIC Puebla on Friday, October 18, 2019

Cuenta con motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 16 válvulos con 116 hp @ 600 rpm y un torque de 109 libras-pie @3800 rpm, estando disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro y el sistema de dirección tiene asistencia eléctrica.

Respecto a su seguridad, desde su versión básica cuenta con dos bolsas de aire frontales y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS. Además, tiene una suspensión delantera tipo McPherson y la posterior es de viga, con dirección con asistencia eléctrica y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

En el sector de tecnología, su sistema de audio es compatible con celulares iOS y Android tiene pantalla táctil a color de siete pulgadas ubicada en el centro del tablero y cuenta con entradas HDMI y USB. También con altavoz bluetooth para celular y cámara de reversa.

 

Debido a sus características, BAIC X25 es la camioneta más accesible a nivel nacional con gran equipamiento.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl #5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer todas las promociones que tendrán para este #BUENFIN

Tómate un momento para conducir tu próxima #BAIC. ¡Visítanos! Programa tu prueba de manejo👉 https://www.baicmexico.com.mx/prueba-de-manejo/#BAICPuebla | WhatsApp📱 221 346 4144

Posted by BAIC Puebla on Wednesday, September 25, 2019

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.