BAIC X25 es una SUV pequeña de diseño urbano con estilo moderno, eficiente y que recuerda a otros modelos de la categoría, siendo la gran propuesta del segmento de BAIC en México.

 

Este modelo cuenta con tracción delantera y disponible con transmisión manual o automática, teniendo el interior un esquema de color bitono, aire acondicionado y accionamiento eléctrico de seguros, ventanas y espejos exteriores.

 

Cuenta con motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 16 válvulos con 116 hp @ 600 rpm y un torque de 109 libras-pie @3800 rpm, estando disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro y el sistema de dirección tiene asistencia eléctrica.

 

 

Respecto a su seguridad, desde su versión básica cuenta con dos bolsas de aire frontales y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS. Además, tiene una suspensión delantera tipo McPherson y la posterior es de viga, con dirección con asistencia eléctrica y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

 

En el sector de tecnología, su sistema de audio es compatible con celulares iOS y Android tiene pantalla táctil a color de siete pulgadas ubicada en el centro del tablero y cuenta con entradas HDMI y USB. También con altavoz bluetooth para celular y cámara de reversa.

 

Debido a sus características, BAIC X25 es la camioneta más accesible a nivel nacional con gran equipamiento.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.