BAIC, empresa de autos originaria de China, en los últimos meses presentó su modelo X35 en México, una camioneta tipo SUV que ha sido un éxito en el mundo y que amplia la gama de esta marca.

 

BAIC X35 es de un tamaño importante, aunque es un modelo compacto, destacando por su diseño, al ser un vehículo sobrio, pero con detalles como rines bitono de 17 pulgadas, protectores plásticos reforzados y luces LED diurnas.

 

 

Su diseño interior sobresale entre los modelos de su tipo, teniendo espacio más que suficiente y con buena capacidad para los ocupantes traseros. Tiene elementos como las tomas de aire con el logo de la marca.

 

Respecto a su motor, es de 1.5 litros y 115 caballos de fuerza con una caja de cinco velocidades muy cortas. En cuestiones de seguridad destaca al tener dos bolsas de aire, frenos ABS, sensores de presión de llantas y control de estabilidad.

 

En entretenimiento, tiene una pantalla táctil de siete pulgadas vinculada a una cámara de reversa.

 

Por su estilo, confiabilidad, rendimiento y más, BAIC X35 se está posicionando como uno de los modelos favoritos de la marca y en México se espera también logre imponerse.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.