BAIC tiene en su nuevo modelo X65 un auto para sorprender a todos, por su característica dinámica y rendimiento sobresaliente.

 

El nuevo modelo BAIC X65 2019 promete a los clientes una experiencia de conducción ardiente y placentera junto con seguridad avanzada, excelente rendimiento, estilo dinámico y equipo inteligente junto con gran cantidad de espacio interior.

 

 

Como el primer crossover urbano basado en las tecnologías SAAB, las características clave de la nueva comodidad X65 de BAIC son 2l Turbo Engine con 174hp, transmisión automática de seis velocidades, llantas de aleación de 17, DRL, techo solar panorámico, pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento reversa, airbags frontales, Bluetooth, asientos de conductor eléctrico, entre más detalles.

 

“Nos complace informar que BAIC X65 Comfort tiene la mayoría de las características que están disponibles solo en vehículos de gama alta. BAIC X65 ofrece todo a un precio muy asequible y está diseñado para sorprender a todos con sus características y rendimiento, el BAIC X65 ha heredado el concepto de seguridad SAAB y los criterios de diseño de la marca de lujo europea”, comentó un portavoz de la empresa.

 

El BAIC X65 está equipado con un motor turbo de 2l que produce 174hp acoplado con la nueva generación de cajas de cambios; la base de la rueda es de 2.670 mm ofrece el máximo espacio interior para desplazamientos cómodos.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.