BAIC, empresa originaria de China, sigue aumentando su gama de modelos en México, con la presentación del X65, un auto pensado como uno familiar urbano con mucha personalidad.

 

BAIC X65 cuenta con motor de 2.0 litros turbo de 174 caballos de fuerza y 177Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

 

 

Sus capacidades de conducción le permiten hacer frente a las condiciones citadinas, así como en carretera y en algunos terrenos poco convencionales.

 

Dentro de su equipamiento, cuenta con pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, así como seis altavoces. En su interior puedes disfrutar de sus asientos de piel que hacen los trayectos más agradables.

 

 

En cuanto a la seguridad, tienen seis bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Cuenta con frenos ABS, asistencia de frenado, anclajes ISOFIX, entre otros elementos.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.