El diseño exterior de Baic X65 sin duda es uno de sus fuertes para competir con otras marcas en el segmento de Suv.

Su propuesta resulta atractiva visualmente gracias a los acentos cromados en la parrilla que también están presentes en los marcos de las ventanas, en la parte inferior de las puertas, cubiertas de los escapes, así como en las manijas, con la intención de darle un toque más lujoso a esta camioneta.

La Baic X65 Fashion cuenta con quemacocos panorámico, espejos eléctricos ajustables con función térmica y luz direccional integrada, faros de halógeno con ajuste de altura y luces diurnas.

Sus dimensiones son de 4.6 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.6 metros por lo que no desmerece entre sus competidoras.

En el interior cuenta con espacio para cuatro personas para que puedan viajar con suma comodidad, dando espacio tanto para hombros como para piernas y por supuesto para la cabeza.

Los asientos están tapizados en tacto piel, lo que los hace muy cómodos tanto en viajes de distancias cortas en ciudad o más largos en las carreteras. Estos asientos cuentan con ajuste eléctrico y con memorias para el asiento del conductor.

Sin duda X65 te brindará una excelente experiencia de conducción que atrapará a los conductores más exigentes.

Agenda tu cita en la embajada de BAIC en Puebla llamando al 222 249 2855, ó realiza tu cotización vía Whatsapp al 221 326 4144. Síguelos en sus redes sociales.

FACEBOOK INSTAGRAM

Información AutoMéxico