Daimler, fabricante de autos alemán de lujo, se encuentra en conversaciones con BAIC Group para la conformación de una empresa conjunta que comenzaría con la producción de vehículos tipo Smart eléctricos en China.

 

Las conversaciones las estarían llevando a cabo con Beijing Electric Vehicle Co (BJEV) una de las filiales de BAIC y en la que Daimler tiene participación de 3.93 por ciento, informó el diario Bloomberg.

 

 

Previamente, la fabricante alemán expresó que con su participación en BJEV reafirmaba su compromiso con el mayor desarrollo de la movilidad eléctrica. Aunque no hicieron declaraciones sobre el informe, un portavoz de Daimler dijo que este tipo de alianza haría más profunda su comprensión sobre el mercado chino, especialmente en el campo de los autos de nueva energía y de su gama Smart.

 

Desde el 2005 BAIC y Daimler se han asociado en diferentes proyectos e inversiones, por lo que esta nueva alianza pondría al frente la posibilidad de probar nueva tecnología autónoma de vehículos.

 

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.