Interpondrá una denuncia ante el INE o Fepade.

 

 

El abanderado de Morena por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que presentará una denuncia contra los responsables, por la Guerra Sucia en su contra. Esto después de que se confirmara que el Gobierno de Zapopan está detrás de la campaña del panista Enrique Cárdenas.

 

 

En el marco de un encuentro con el Sindicato Nacional de Empresarios de México (SindeMex), el candidato morenista dijo que la denuncia será por posible uso de recursos públicos. Esto lo realizará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) o ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

 

Eso ya no es posible, es una injerencia ya muy grave a nuestra campaña; es defensa de los poblanos, de la legalidad en Puebla, así es que vamos a presentar denuncia”, dijo Barbosa.

 

Indatcom, empresa que trabaja en la campaña de Cárdenas y también con el gobierno de Jalisco, hizo una publicación sobre un evento del candidato, por lo que el equipo de Barbosa Huerta denunciará para que las autoridades investiguen sobre el particular.