El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo no temer por su integridad o su vida, por lo que aseguró que el único que quita la vida es Dios.

 

Aseguró que, hasta el momento son más las muestras de cariño y afecto por parte de la ciudadanía, lo que lo hace vivir momentos de emoción muy especiales y por lo tanto, está muy comprometidos con ellos.

 

En temas políticos hizo un exhorto a sus contrincantes a que den más pelea, y que compitan más para que sea un proceso electoral más competido en las urnas.

Negó que en el caso de la capital poblana esté perdido, por lo que aseguró que según sus datos en la zona metropolitana tiene por lo menos 22 puntos arriba de su más cercano oponente.

 

Comentó que durante los primeros 100 días de gobierno se reestructurará las fuerzas del orden y a fin de mejorar y garantizar que no existan vínculos de más fuerzas del estado con la delincuencia.

 

Respecto a los arcos de seguridad qué hay en la entidad, se rehabilitarán con tecnología para que realmente sirvan, en contra del crimen organizado y ahora son inútiles y símbolos de la corrupción.